¿Quienes somos?

domingo, enero 08, 2017 Unknown 0 Comments


Blog (no publica desde 1879). InstragramTumblr

21 años. Natural de Barcelona, actualmente viviendo en, por y para la carrera al Oscar 2k17. Cinéfilo, Seriéfilo y con un gusto musical peculiar (Eurovisión es cultura, amigos).

<Sección dónde se listarían las series que ve el susodicho (y las más del doble que lleva atrasadas), omitida por cuestiones de brevedad y decencia> SKAM le ha robado el corazón hace relativamente poco y todavía está sensible con el tema, pero quiere pensar que ha superado ya a los niños de Stranger Things. #SufreComoLanaBanana y con todo por lo que le hace pasar Ryan Murphy ("por la Paulson"). Maneja el resto de su vida en un vaivén ciclotímico entre el chill absoluto de Ilana Wexler y el estrés psicótico de Amy Brookheimer, aunque en el fondo sea un Ron Swanson con salidas de April Ludgate. Le gusta decir tacos. Muchos.

Titanic, Chicago (no te olvidamos, Renée), Cisne Negro (Natalie ganándose el sueldo), Perdida (énfasis, que Amy Elliot siempre vigila), Las Horas. Hijo adoptivo de Bryan Fuller y David Fincher. Ahijado de Aronofski. Tarantino le cae bien a ratos. Meryl Streep, nunca. La vida sentimental se lleva como Bridget Jones o no se lleva.

En caso de desaparición o muerte, Marion Cotillard tiene derecho a la mitad de sus pertenencias. La otra mitad se reparte entre una lista infinita de crushes liderada por Dylan O'brien (afeitado, no en estado salvaje), Michael Fassbender (si no se lo ha quedado Marion a esas alturas), Hugh Dancy (de líder sectario o de mitad moderada del matrimonio de maridos asesinos) y su último marido en el momento del suceso (si Jake Gyllenhaal no responde al timbre, debería ser Lucas Hedges - bajo la suposición de que ya tenga mínimo 3 nominaciones al Oscar; en caso contrario, comprobar el estado físico y de carrera de Andrew Garfield o preguntar a Emily Blunt si comparte ya a John Krasinski).

Sociópata de alto rendimiento (bajo rendimiento si son más de las 9 de la mañana), actor wannabe, proyecto de mamarracho a tiempo completo.

"Shippeo fuerte. Lidio con mis problemas a base de fanfics o hago el moonwalk en dirección opuesta. Como más de lo que debería. Bailo mejor que tú. También canto; no hacen falta adjetivos para eso último." - Ventura Laso, visto por última vez rebloggeando gif tras gif del pelo de Gillian Anderson (circa primeras temporadas de Expediente X).

I'm just sitting on the shelf.

Instagram,  Blog (La última vez que actualizó Glee estaba en emisión)

21 años. Madrileña de extrarradio. A unos meses de ser periodista (se supone y espera). Pasa sus días procastinando, viendo películas y series porque salen actrices guapas, quejándose de su trabajo y alimentándose de comida basura. 

Fangirl e intensa de esas que babean con los guiones de Sorkin, no sabe lo que es ver una serie sin un buen shippeo. Entre su ADN y el de Liz Lemon hay un 90% de coincidencia. Todavía no ha superado Doomsday, pero bueno, es que Doomsday nunca se supera.

Un día conoció a Lana Winters y desde ese día Sarah Paulson ha sido y sigue siendo su one and only. Luego llegaron los demás girl crushes y ahora tiene más que Amy Adams nominaciones al Oscar. Si algún día conoce a Cate Blanchett, lo único que hará será restregarse por sus pómulos hasta que se desgasten. David Tennant y Mads Mikkelsen pueden (y deben) venir a llevársela y presentarle al club de los señores raro/atractivos.

Lo de los musicales todavía es algo delicado. Una semana sin ver el vídeo de Sutton Foster bailando ‘Anything Goes’ es una semana perdida y se cree Angelica Schuyler mientras pasa la aspiradora. Por las noches le pone una velita a Patti Lupone.

Las señoras pelirrojas son tan necesarias como el agua para su supervivencia. Le gusta más la temporada de premios que a los Globos de Oro dar premios mamarrachos y no se pierde ninguna gala, NINGUNA. “<Introduzca aquí nombre de señora fabulosa/talentosa>, reina de mi corazón>” Es la frase más repetida en su vocabulario.

“No hay mejor carrera al Oscar que la de 2002” será la frase inscrita en su lápida. Su despedida la leerán a medias su novia Kate Mckinnon y su novio Lin Manuel Miranda. De fondo sonarán las canciones de ‘Hércules’, mejor bso de Disney (y de la tierra) en su humilde opinión.

“Working on my night cheeeeeeeese!”

0 comentarios:

¡Gracias por dejarnos tu opinión!